08 septiembre 2009

"Oh Yeah, They are back!"

09/09/09...
ES UN HECHO, TODOS HABLAN DE ESO. Y no quiero quedarme afuera. Aunque suene cliché, yo también voy aprovechar la fecha para rendirles mi homenaje. Desde este blog, donde mis pensamientos tienen voz y voto, les dedico el post de esta semana!!!

Seguramente no soy la única en hablar de esto... pero no es para menos! Están de vuelta, y como no podía ser de otra manera, siguen innovando. Su aparición consiste en el lanzamiento de un catálogo remasterizado de sus canciones, con una calidad de sonido innigualable. Con la emoción de tener los mejores temas, en una colección imperdible.Lo mejor es que se produce una intersección entre dos eventos conmemorativos. No es sólo este catálogo sino que sale al mercado comercializado por MTV Games para la Play Station 3, la Wii y consolas Xbox 360, "The Beatles: Rock Band", un video juego de los Fab Four. Esto es genial. Los adultos tendrán que negociar con sus hijos por un turno para poder usar la consola del videogame.

No sé cuantas personas comprarán el video o el catálogo, no está muy claro el precio en ningún sitio. Lo que sí se y me llena de orgullo es que realmente ellos marcaron un antes y después en la música universal. Hablar de The Beatles, es hablar de buena música, de vanguardia, de revolución, de cambios. Eso me gusta, eso es lo que más me gusta de ellos. Y me encanta que vuelvan, uniendo generaciones.

Estoy tan emocionada, que seguir hablando es redundar.

LA BEATLEAMANÍA ESTÁ DE FIESTA!!! IT FEELS SO RIGHT!!!

1 comentario:

  1. Che qué bueno lo de the beatles!
    espero poder ahorrar un par de chelines para poder comprarme un par de discos... ni idea cuanto cuestan...
    ayer en el programa de pergolini pasaron varios temas y la verdad es increible la calidad del audio...

    Excelente noticia, sobre todo por la vigencia, a pesar que pasaron 40 años, de los más grandes de la música.

    muy bueno tu blog mechhh, éxitos!!

    ResponderBorrar