01 julio 2010

"Ni chicha, ni limonada..."


Ni del clima, ni del Mundial. Ni de la facu, ni del laburo. Mucho menos del fin de semana. Ni de otros amigos, ni de su vida. Ni de su familia ni de proyectos. Ni del futuro, menos del pasado. Hace varios días que me encuentro con amigos y amigas pero de lo único que se habla es de amor.

Desde hace ya un par de años, a modo de juego o curiosidad digamos, hago la siguiente pregunta, "En el amor, ¿destino o casualidad?" En un porcentaje mental, la mayoría responde "casualidad". Hubo un osado que se animó y propuso "causalidad". Pero hubo alguien que dio, a mi parecer, la mejor respuesta de todas.

No todos caminamos por la calle y nos encontramos un atado de billetes. Hay algunos que se suben al avión y Oh! Casualidad el asiento está ocupado, "Disculpe Señor, vaya a primera clase". Nunca saqué la bolilla más estudiada en un Final. No todos ganamos la lotería. Algunos pocos están en Sudáfrica por participar de un sorteo. Por lo general, no somos todos (siempre) los protagonistas de esas historias urbanas que añoraríamos ser.

"Suerte Mecha, SUERTE!!", esa fue la respuesta que tanto me gustó. Estoy totalmente de acuerdo y sí, reduzco al Amor a la Suerte. No digo en un 100% pero sí en un 75 por lo menos. Estoy cansada de escuchar a mujeres decir que ya no quedan hombres porque los buenos están ocupados y de asegurarles a Ellos que todavía quedan mujeres que valen la pena.

No desespereis!!! No seamos fatalistas!!! Hombres, hay muchas Mujeres buscándolos. Mujeres, hay muchos Hombres dispuestos a enamorarlas. Sólo hay que esperar a que, como dijo Konrad Adenauer, una flecha lanzada haga blanco en quien menos lo espere.


4 comentarios:

  1. duchita , me gusto me gustoo..

    tal como decis , es pura suerte..
    ´
    pero tampoco me parece decir che hombres , las mujeres estan buscandolos .

    ResponderBorrar
  2. Que ocurrente el que dio la Rta! Creo que tiene toda la razon, y yo subo tu porcentaje a un 85%, 10% a la casua o causa lidad y 5% al destino y/o otros. Siempre dije que hay gente que nace con estrella y otros estrellados.. El desafio esta en tratar de levantarnos del piso del estrellamiento y pasar a formar parte de la constelacion!
    Igual, como pasa con muchas cosas, hay que creer en la suerte.. Se hace, se puede modificar???
    Mechus.. Soy tu fiel seguidora! Ya voy a ser tu presentadora oficial y debato todos tus temas, en este medio que no me fue muy bien que digamos pero.. El resto lo dejo librado a la suerte!!
    TE ADORO

    ResponderBorrar
  3. Bella nota!!..te dije que iba a leer tu blog.

    Quitándole crédito a la suerte, adhiero en que el amor nace por obra de un flechaso entre dos!! Lejos está de ser uno el que lanza dicha flecha... sino se concluiría en un desequilibrio.

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaj.... si hemos hablado sobre estos temas!!!! Buen final... esperanzador!!!
    Love u Duch del cuore!
    VS

    ResponderBorrar