29 octubre 2009

"Mejor amigo invisible"

"No podemos tener perro en este departamento!!". Con esa frase denegaba el pedido mi mamá cada vez que yo y mis hermanas le pedíamos traer a casa un cachorrito.

Ojo! El problema no era de ella... era el consorcio. Por eso tuvimos varias tortugas, un pajarito que en realidad era silvestre (en realidad era de acá nomás pero no se como se les dice a los pajaritos de la ciudad que no son palomas). El pobre no duró mucho en la jaula...

Después llegó un pato. Era un regalo de unos amigos a mi hermana más grande para la fiesta de 15. Pero claro, el pato creció y hubo que llevarlo a interactuar entre los suyos. Después llegó un conejo, el no duró porque se comía las plantas del jardín de mi madre.

Y hoy, después de 10 años más o menos, cuando ya se me fueron las ganas de tener un perro o alguna mascota más divertida capaz de interactuar, me encuentro con esto. El mejor amigo del hombre en versión invisible. Para que la gente del consorcio no se queje.




PD: Esto cambia un poco el estilo del blog pero la verdad que no voy a censurarme por seguir una línea (que yo misma tracé) cuando me parece que hay algo bueno!!!
Un poco de humor a tanto calor!!! Hoy hicieron 42º!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario