02 junio 2010

"Mejor, yo sigo caminando..."

(*)

Como ya les conté antes, volver a Ideo es síntoma de buena salud y de buen estado de ánimo. De nuevos proyectos, de motivación y actitud positiva para enfrentar la amenazante rutina. Créase o no, tomé una decisión: hacer algo por mi salud. Como odio el gimnasio y no tengo disciplina deportiva decidí volverme caminando desde mi trabajo. Calculando con Google Maps, son aproximadamente 30 cuadras. Heavy!!! Pero ayer, después de una conversación con una amiga pienso que debería replantearme el tema del gimnasio.

Yo estaba en el chat, la veo on line y la saludo (yo siempre soy la que inicia las conversaciones porque estoy off line, es decir, aparezco como no conectada).
Avanzada la conversación decía así…

Mecha* says: che y vos como estas con eso?

Cande says: y si… ya esta… ahora estoy haciendo varias cosas, me mantengo ocupada… Empezé el gym!!! Ajaja y está lleno de pibes

Mecha* says: Genial!!! Podés enganchar algo ahí jajajajaja

Cande says: mmm te juro que si, estan barbaros!!! Es más hay uno que me encanta… Y mientras estaba ahí en la bici me puse a pensar… Y sabés que pense???

Mecha* says: jajajaj que????

Cande says: que lo bueno de gustar de un chico del gimnasio es que seguro vive cerca de tu casa….

Al margen que seguimos con la charla, me detuve ante esta escena donde las mujeres quedamos calcadas a mano!!! Es increíble como siempre estamos calculando las probabilidades de enamorarnos o de encontrar el “Príncipe Azul” en todos los lugares que transitamos, en cada momento. Todo se convierte en un potencial encuentro amoroso. Es gracioso pero me dije, “Guarda! Quizá uno va al gimnasio y mata dos pájaros de un tiro: enganche y cuerpo en mejores condiciones físicas y estéticas”. Admito que me lo replanteé.

Finalmente, decidí que no. Me puse a pensar y proyecté la situación en mi imaginación. Si uno encuentra a su Príncipe en el gym, más que azul, va a ser un Príncipe Rosado de lo acalorado que va a estar por la actividad física. Segundo, más que en un corcel blanco, va a estar sentado en la bici fija.
Y no. No me parece una propuesta muy alentadora. Es decir, no fue así como me lo imaginé toda la vida.

Prefiero seguir con mi caminata diaria que quién sabe si mientras suena en mi mp3 “Paper Plane” me tropiezo y algún caballero me estira la mano para levantarme.


(*) Por cuestiones obvias no doy nombre real de la autora de tremenda declaración. Todo lo transcripto es absolutamente cierto. Sé que cambio un poco el temario del blog pero me parece interesante volcar acá las pequeñeces de las charlas cotidianas que me hacen reír de nosotras mismas.


2 comentarios:

  1. Quiero aclarar que este post sale de mis formatos y estilos, porque me llamó la atención el comentario de mi amiga.

    Es el primer post que intenta buscar una estética más cómica, puede que genere confusión este nuevo estilo.
    Mi blog es un lugar a prueba y error!!!
    Lo mismo, gracias por entrar!!!

    ResponderBorrar
  2. Y, de paso, mientras te estira la mano para levantarte vos le haces honor a la canción: "all I wanna do is (...) and take all your money"

    ;) bang-bang!

    Fue para ponerle un poco de diversión... lindo blog Mecha, muy lindo blog.

    ResponderBorrar